En el día de hoy la plantilla del Real Oviedo ha disfrutado de una comida para conjurarse de cara a asaltar el ascenso directo. El buen ambiente en el vestuario es una de las cosas que varios de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico destacan para el buen hacer del equipo esta temporada. La pasada, entre jugadores que estaban contando con pocos minutos y alguno que fue perdiendo el puesto, dificultaron en algunos momentos la convivencia.

Instalados en la 6ª posición y con 3 de los 4 próximos partidos en el Carlos Tartiere, los jugadores se han juntado para seguir haciendo piña y escalar en la tabla en unos partidos que pueden resultar decisivos. Además de los jugadores, han asistido otros miembros del club como el entrenador, Javier Calleja, o el presidente, Martín Peláez.

En los últimos días, el optimismo se han instalado en el primer equipo, ya que tras el partido en Almería la confianza es absoluta en que no solo se puede lograr el playoff, si no también el ascenso directo.

Los refuerzos en el mercado de invierno no solo han encajado en el campo, si no también fuera de él. Ya están totalmente integrados en un vestuario en el que Dani Calvo ejerce como uno de los líderes, para aquellos que tengan dudas de su importancia en el Real Oviedo, pese al error cometido el otro día.

Javier Calleja, líder tranquilo, tiene la total confianza en que es el año y que el barco azul va a llegar a buen puerto. La plantilla y Pachuca también están a bordo. A remar!

Shares:

También te puede interesar